"DAME MI BOLETO". LO QUE DICEN DENUNCIANTE Y EL CHOFER

Lunes 21 de Agosto, 2017


La pasajera María Ibaldi denunció por agresión a Miguel López, conductor de la línea 15, de la empresa  Automotores Guaraní SRL. Lo hizo en la comisaría y en las redes sociales, donde tuvo su impacto mediático y en el que se dividieron las opiniones.

Todo habría empezado, según la denunciante, porque el chofer le habría tirado el boleto y no porque ella se negó a pagar por sus hijos pequeños que habrían pasado por el molinete.

La mujer cuenta que la discusión con el chofer duró 20 minutos. Durante ese tiempo, según la denunciante, el conductor realizó varias frenadas bruscas para que caiga al suelo. Dijo estar conforme con el sumario que le abrieron al caso. Es más, espera una sanción al hombre.

Miguel López, el conductor denunciado, accedió a hablar con La Tele. Aclaró que el miércoles vuelve a subir a una unidad de la empresa, o sea que no fue despedido porque sus gerentes siguen analizando el caso y creyeron conveniente seguir esperando.

López dice "sentirse provocado por la pasajera". Negó que la haya golpeado. Aclaró que solo le sacó la mano de su visibilidad.

Ante la viralización del caso, el viceministerio del transporte abrió un sumario a la línea 15.


Fuente:Diego Martinez



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)