LA NOVELA DEL GUAIRA

Lunes 21 de Agosto, 2017


Concejal ratifica que senador Alfonso entregó la supuesta renuncia del gobernador

Aparentemente reina la calma en el departamento del Guaira, donde la gobernación se ha convertido en el trofeo que disputan el oficialismo y la disidencia.

El concejal departamental Rodolfo Pereira, quien fue oficialista pero ahora es disidente, se ratificó en que fue el senador Gustavo Alfonso quien entregó la supuesta renuncia de Rodolfo Friedmann.

En el programa Señales, afirmó que son el senador y el actual consejero de Itaipu Cándido Aguilera, quienes orquestaron todo lo ocurrido en la Gobernación, a fin de quedarse con la administración.

Fuente: Susana Arevalo 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)