COME RICO, SALADOS, DULCES, BARRA DE TRAGOS, SHOWS & MAS!

Viernes 18 de Agosto, 2017


La campaña TODOS POR MARCE es organizada con mucho amor, por varias promociones del Colegio Cristo Rey, un grupo enorme de amigas y amigos, así como muchos colaboradores con gran corazón que desean aportar su granito de arena para ayudar a Marce y su familia. 

Marcelo López García

Marce como lo llamamos con cariño, tiene 9 años, es alumno del Colegio Cristo Rey, Promo '026, hijo de Jazmín García Riart y de Hernán López Calderini.

En Abril del año 2012, a Marce le diagnosticaron Leucemia. Luego de varios años de tratamiento, Marce recuperó la salud y pudo reincorporarse plenamente al colegio.

Este año -estando en su periodo ventana- la enfermedad volvió a aparecer en otro lugar de su cuerpo, motivo por el cual se sometió a una intervención quirúrgica. Ahora debe someterse a 18 meses de tratamiento.                  


Fuente:Diego Martinez       



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)