POBLADORES DEL BAJO CHACO REALIZAN CIERRE DE RUTA INTERMITENTE.

Jueves 17 de Agosto, 2017

Desde tempranas horas de este jueves pobladores de 3 comunidades del bajo chaco procedieron al cierre intermitente del puente remanso. Reclaman así el mejoramiento de la ruta XII ya que afirman que el camino es intransitable y que afecta a unas 12.000 personas , en su mayoría ganaderos.


Dionisio Valinotti Presidente de la comisión pro asfalto comentó que de la protesta participan pobladores de los distritos de la cuenta del pilcomayo (José Falcón, General Bruguez, y  Teniente Esteban 

Martinez). Aseguró que llegaron a esta medida de presión debido a que el Ministro de Obras no dio lugar a la solicitud de audiencia, para tratar el tema de la pavimentación de la ruta al presupuesto 2018.

Estas personas permanecerán en el lugar hasta que el Ministro se acerque a la manifestación para poder dialogar sobre el pedido. 

Por otra parte un grupo de docentes de la zona apoyan también esta manifestación ya que las escuelas sufren de sobremanera los caminos intransitables que le tocan cruzar a los alumnos todos los días para llegar a sus lugares de estudios.


Fuente: Alejandra Romero 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)