Este hombre dejó su trabajo para empezar un blog de viajes y ahora gana 1 millón de dolares mientras recorre el mundo

Jueves 13 de Agosto, 2015


Johnny Ward viene de una familia pobre irlandesa, tenía problemas con la autoridad y odiaba la idea de pasarse la vida encerrado en una oficina.

Pasó por varios trabajos, hasta participó en experimentos médicos, y luego consiguió un trabajo en ventas donde ganaba hasta 20.000 dólares al mes.

Pero tras un tiempo, Ward decidió que tenía suficiente. “Me di cuenta de que solo tenía una vida y no quería pasarme de lunes a viernes encerrado en un lugar en el que no quería estar,” escribió en facebook.

Ward comenzó un blog sobre viajes, OneStep4ward, y una vez que empezó a generar respuestas, Step4wardmedia. “Asocié el concepto de ganar dinero online con esta personalidad tipo charlatán que tnego,” dijo a Business Insider. ” No era capaz de hacerlo como la gente lo hace en realidad, pero entonces conseguí eso específico que hago online y fue como wow, no podía creerlo.”

Ward trabaja virtualmente junto con otras 4 personas durante unas pocas horas a la semana desde su portátil, gana una media de 1000 dólares al día a pesar de estar viajando e incluso ha conseguido una novia que es azafata. Planea visitar cada país del mundo y ya ha visitado 152 de 193 por ahora.

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)