Misa en la Catedral Metropolitana

Martes 15 de Agosto, 2017


En la Catedral de Asunción se realizó la misa central por el aniversario de la capital del país y de la Virgen. La misa estuvo a cargo del Arzobispo de la ciudad de Asunción Edmundo Valenzuela quien destacó la preocupación de la iglesia católica por la pobreza en aumento en el Paraguay, de las ideologías que van en contra del catolicismo. También alzaron su voz a favor de los campesinos y de la actual situación que vive la Universidad Católica de Asunción.

Afirmó que las ideologías de géneros , la promoción del aborto el uso de los métodos anticonceptivos amenazan la naturaleza humana.

Pidió orar por los campesinos porque son nuestros hermanos y destaco que la iglesia católica no se muestran indiferentes ante esta situación.

Los obispos piden respuesta a la actual emergencia de la agricultura familiar, pero también la respuesta estructural de fondo propiciada por los programas y planes de las futuras autoridades nacionales. 

Fuente: Ale Romero 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)