UNA OLLA MONUMENTAL. UN HINCHA QUE TRABAJÓ EN LA OBRA MUESTRA EL MURO DE FIRMAS DE QUIENES COLABORARON

Viernes 11 de Agosto, 2017

Se están ultimando los  detalles para la inauguración del estadio de Cerro Porteño. Tiene capacidad para más de 43 mil aficionados. 


José Angulo, jefe de prensa del club, relató las actividades a desarrollarse el 19 de agosto. Lo primero es que los portones se abrirán al público desde las 16 horas. Se tendrá un concierto musical con mas de 30 grupos. Finalmente el espectáculo se cerrará con el partido de Cerro Porteño.

Un grupo de 90 hinchas de las dos barras de Cerro Porteño se unieron para trabajar en esta majestuosa obra.  Chuichu comentó que tanto La plaza como comando no decepcionaron. Dijeron que sus nombres dejaron plasmados en un muro de frente al sector de gradería norte.


Fuente: Alejandra Romero 




Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)