TRES COLUMNAS DE POLICÍAS, NINGUNA MARCHA ANTES DE LAS 19 HORAS.

Miércoles 9 de Agosto, 2017


La policía nacional estableció una barrera contra campesinos compuesta de este modo:

Sobre Mariscal López casi Independencia Nacional, al costado de la Catedral, la primera columna la encabezaban "desarmados" unos 200 oficiales y suboficles del Grupo Orden y Seguridad. En las demás calles, donde había barreras de hierro, reforzaron los agentes de la urbana.

Segunda columna, unos 150 cascos azules tambien desarmados, pero con escudos, cascos, chalecos y cachiporras.

La tercera columna, Personal táctico, que sí tenían armas. Allí estaban estacionados los camiones hidrandes, con refuerzo de la Agrupación Montada, inspectores municipales y la Patrulla Caminera.

El operativo estuvo a cargo del comisario Amado Cantero, de la tercera metro, quien justificó esta medida, aplicando la ley del marchódromo. Esto generó un fuerte roce con los campesinos...

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)