VUELVE EL FRÍO, ¿CUÁLES SON LOS CUIDADOS?.

Miércoles 2 de Agosto, 2017

El invierno vuelve a manifestarse. Así también vuelven las molestias como la congestión nasal, estornudos, tos y otros síntomas de las enfermedades del sistema respiratorio como asma, bronquitis, y sinusitis. 


Conversando con dos especialistas de salud, ambos explicaron que las bajas temperaturas, el clima seco y la baja humedad relativa del aire, son factores que contribuyen a que hayan más alergias respiratorias, que pueden ser graves.

Por lo tanto, instan a evitar exponerse a los cambios bruscos de temperatura, ademas recomiendan el lavado de manos con frecuencia, ya que las manos son transmisoras de virus.

Señalaron que el estornudo o la tos, no debe ignorarse, recomendaron cubrir la nariz con pañuelos descartables y evitando permanecer en lugares cerrados.

Pese a que el invierno resta la sed, dijeron que recomendable es beber mínimamente 1,5 litros de agua por día. 

Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)