KIOSKO SOLIDARIO

Martes 25 de Julio, 2017

TRAS EL ROBO, LE REPUSIERON OLLAS ESPECIALES, HORNO ELÉCTRICO Y COCINAS DE INDUCCIÓN MAGNÉTICA


Tras sufrir en solo una semana el segundo robo, llegaron donaciones inesperadas al kiosko solidario.

Ayer a la madrugada unos delincuentes robaron ollas y cocinas de esta casillita, ubicada en las calles Venezuela y Sargento Gauto, de Asunción.

Sin embargo el matrimonio Nina Montero de Stewart (69) y Guillermo Stewart (75) dio la noticia de que unas personas anónimas dieron donaciones que les sorprendió.

Les llegaron dos cocinas de inducción magnética, dos ollas especiales y grandes, un horno eléctrico, más alimentos y ropas, además le han prometido la mejora del parquecito, que fue donde se produjo el primer robo.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)