AYÚDAME A QUE MI NOVIA TERMINE LA TESIS

Lunes 24 de Julio, 2017


Joven enamorado ayuda a su pareja en la investigación. Pegó unos carteles en la universidad para lograr encuesta. Necesitaban 550 personas en el sondeo. Se adhirieron más de 2000 personas, a través de un sistema de sondeo digital. Él se llama Paolo Dionisi. Hizo por amor este gesto de amistad y cooperación. La joven afortunada es Gessica Ferreira, estudiante de la carrera es Ingeniería Comercial en la Universidad Columbia.


La encuesta trata sobre la implementación de un Café inclusivo en donde si bien es apto para todo público, el enfoque inclusivo que le dan es para personas con alguna discapacidad física (Sordos, mudos, ciego, paraliticos, etc.) Es decir, que el local y las personas que atiendan cuenten con los recursos para atender valga la redundancia a este tipo de personas.


Fuente: Diego Martinez 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)