NIÑO MUERE ASFIXIADO EN UNA CAMIONETA

Jueves 20 de Julio, 2017

UN NIÑO DE 9 AÑOS PERDIÓ LA VIDA ESTE MIÉRCOLES TRAS AHORCARSE CON EL CINTURÓN DE SEGURIDAD DE LA CAMIONETA DONDE ESPERABA A SU MADRE, MIENTRAS ESTA SE REALIZABA UN ESTUDIO MÉDICO. LOS DOCTORES DEL HOSPITAL SAN PABLO HICIERON TODO LO POSIBLE PARA REANIMARLO, PERO YA ERA DEMASIADO TARDE.


El hecho se registró el día de ayer a las 16:20 aproximadamente en el estacionamiento del hospital materno infantil San Pablo.

A esta hora fue cuando la madre de este niño vino a controlar a su hijo, quien lo esperaba en el auto mientras ella se realizaba un examen médico.

Al llegar ya encontró a su hijo en el asiento trasero,sin signos de vida y con el cinturón de seguridad con varias vueltas alrededor del cuello. La mujer pidió ayuda a los especialistas del hospital, pero no lograron revivirlo.

El médico forense, Felix Colman mencionó que son varios los casos de ahorcamiento en media suspensión pero que nunca antes había visto que esto ocurra en un vehículo, hasta el momento tampoco la versión de un asesinato ya que el cuerpo no presenta signos de lucha.

Se revisaran también las cámaras de circuito cerrado del hospital a ver si se puede determinar si es que alguien se acercó  al vehículo antes de darse este hecho.

 Fuente: MauricioDurán /David Ovando



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)