La paraguaya que arrasa en el hándbol español

Lunes 17 de Julio, 2017

Hoy te contamos sobre la jugadora paraguaya que con garra, deslumbra en el hándbol profesional español. 

Fuente: ella.paraguay.com

En su hogar, el periodista Diego Martinez de Latele conversó con Blanca Servín, la madre de Marizza, quién contó la historia de su hija, sus inicios.

Se inició en este deporte siendo una niña. Viajó desde Paraguay hasta España, donde explotó todo su potencial en este deporte, en los mejores equipos de Alicante. Pasó por varios clubes hasta ser reconocida entre las mejores tres deportistas en su ramo, en Europa, mencionó la madre.

Lo suyo con su deporte nació cuando tenía ocho años, pero aumentó cuando llegó a España con veintidós y con una pequeña hija de dos.

La pasión de Marizza por el deporte no es casualidad, su padre, fue figura del fútbol paraguayo. En cuanto a su madre, la misma formó parte de equipos de baloncesto.

Ella logró en su carrera deportiva: el subcampeonato de la Liga española, subcampeonato en la Copa de la Reina, además de disputar encuentros de Champions y Copa Europa. Conoció además países como Grecia, Hungría, Macedonia, todo de manos del deporte.


Fuente: ella.paraguay.com




Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)