Pelusa Rubín respondió a las críticas

Jueves 13 de Julio, 2017


Pelusa Rubín generó todo tipo de opiniones luego de que desde su programa Al EstiloPelusa, le dedicara un duro descargo a un televidente que le pidió que baje su instinto feminista, esto a raíz de que Pelusa pidió que no se juzgue a las mujeres que toman malas decisiones a causa de hombres que las abandonan con varios hijos.

Uno de los panelistas de su programa, le consultó acerca de las críticas y el calificativo de extrema feminista que recibió por pedir que no se prejuzgue a Tamara, la joven que está siendo investigada por supuestamente haber asesinado a su hija de dos años:


¿Es mala palabra ser feminista?, ¿ser feminista es ser ladrona, corrupta, mentir, blasfemar o sacarle comida de la boca a los ciudadanos?, es simplemente defender los derechos de nosotras, de tu mamá, de todos y no quiero ver lo que me va a escribir el machista, dijo Pelusa en medio de un nuevo descargo con respecto al tema.


Fuente: teleshow.paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)