Ver fotografías de cachorros puede salvar tu matrimonio

Jueves 13 de Julio, 2017


Cada vez es más común que los matrimonios terminen en divorcio, ya sea que las cifras han sido exageradas o no, todas las relaciones a largo plazo tienen sus complicaciones.

Pero un estudio, publicado recientemente en el diario Psychological Science,demostró un enfoque novedosos a la terapia en pareja e involucra animales bebés, publica el portal Muy Interesante.

Esto es especialmente cierto, dicen los autores, en las relaciones que involucra estrés externo. Ya sea que el estrés provenga de pagar las cuentas o sobre los hijos, los sentimientos negativos entre las parejas se pueden intensificar sin ningún detonante de comportamiento obvio. El estrés simplemente se vuelve una cosa negativa más con la que asocias a tu pareja.


Fuente: ella.paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)