Itapuense bajó 100 kilos en Cuestión de Peso

Lunes 10 de Julio, 2017

Lorena Soley Torrescontó su impactante historia de vida.


Yo me desesperé, le veía a mi mamá llorar en silencio por mí, relató muy emocionada. Lorena destacó que tiempo atrás, pesando 213 kilos, no podía usar calzados, le costaba caminar y bañarse sola.

 

Con lágrimas en los ojos dijo que le encantaría que su papá la viera cómo está actualmente, pero lastimosamente falleció tiempo atrás. Siento que tengo una deuda con mi papá. Cuando llegue a mi alta le dedicaré a mi papá que está en el cielo, dijo la valiente mujer.


Le faltan 30 kilos
Lorena está cerca de alcanzar el alta de Cuestión de Peso, le faltan aproximadamente 30 kilos para lograrlo. Si logré bajar 100 kilos voy a poder bajar 30, dijo con mucho optimismo.

Fuente: www.extra.com.py



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)