Shakira y Chris Martin juntos en un gran concierto

Viernes 7 de Julio, 2017

La artista colombiana y el lider de Coldplay se unieron para dar apertura al Global Citizen Festival, donde interpretaron "Yellow", "Chantaje", "Me enamoré" y "A Sky Full of Stars".

Shakira y Chris Martin en la apertura del Global Citizen Festival.

Shakira y Chris Martin fueron los encargados de la apertura del Global Citizen Festival en Hamburgo, para interpretar a dúo varios de los temas más populares de ambos artistas.


El líder de Coldplay invitó a la autora de Ciega, sordomuda para cantar juntos una versión bastante emotiva de Yellow. Luego interpretaron Chantaje, tema que originalmente cantaron Shakira y Maluma, publica Infobae.


Más adelante, el dúo cantó el tema Me enamoré, dedicado por Shakira a su esposo, el futbolista Gerard Piqué. Y finalmente ambos entonaron la canción A Sky Full of Stars.


Fuente: www.ella.paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)