El divertido escrache de Rossana Barrios a su esposo en Karu Pora.

Martes 30 de Mayo, 2017

En Karu Pora hablaron sobre el mal momento que se encuentra pasando el club Trinidense, sus compañeros le preguntaron a Rossana Barrios, esposa de Raúl Román, quién se encuentra en el mencionado club, a qué se debía la falta de rendimiento de su marido en la cancha.


Yo ni le hablo más luego, dijo entre risas Rossana,inmediatamente el panel de Karú Pora sacó la conclusión de que la ex modelo no está motivando como corresponde al jurado de fútbol.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)