Jennifer supera las horas críticas de la mejor manera

Viernes 26 de Mayo, 2017

Tras recibir un nuevo corazón, la pequeña Jennifer León superó los tres primeros días considerados críticos sin ningún inconveniente. Le retiraron el respirador artificial y ya consume líquidos.


No existen signos de rechazo del nuevo corazón que"hoy late con fuerza" en el cuerpo de Jenni, por lo que todo esa legría en el Hospital Pediátrico Niños de Acosta Ñu, donde se llevó a cabo la cirugía 3 días atrás.

El jefe de cirugía cardíaca del hospital, Marcos Melgarejo, detalló que aunque la niña sigue en cuidados intensivos, ya puede respirar sin asistencia invasiva, todos sus órganos trabajan en forma óptima y hasta puede tolerar beber líquidos, según informa Última Hora.

Sin embargo, la recuperación total lleva su tiempo.Durante los meses de espera por un nuevo corazón enfrentó varias complicaciones, y además necesita recuperar fuerza en sus músculos debido a que los últimos 7 meses estuvo en cama.

El médico estima que por su seguridad, la niña permanecería en el hospital al menos un mes más. En este tiempo será sometida a sesiones de fisioterapia y seguirá recibiendo medicamentos antirrechazo.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)