¿Son calles o chiqueros?

Jueves 18 de Mayo, 2017

VIDEO. Entre las ciudades de Luque y Asunción las calles son más parecidas a chiqueros que a vías por las cuales los vehículos puedan transitar. Conductores piden socorro ante el daño que sufren sus rodados.


De acuerdo a lo informado por latele y Noticias Paraguay,las calles Ybyryrusu y Cerro León, ubicadas entre las ciudades de Luque yAsunción se encuentran en pésimo estado, esta situación se agrava con las lluvias.

La zona corresponde a cuadras cercanas al Club Internacional de Tenis (CIT). En el lugar se encuentran vías utilizadas por conductores que se trasladan desde Luque a la capital y viceversa. Según informó el periodista Diego Martínez a este medio,otras cuadras también están en muy mal estado.

Literalmente, el pavimento se asemeja más a un chiquero,ya que un cerdo se paseaba en el lugar, cuestión que completó el lamentable cuadro.



Fuente: www.paraguay.com



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)