Quinceañera, la telenovela mexicana se estrena por latele muy pronto.

Lunes 1 de Mayo, 2017

La novela está protagonizada por Adela Noriega, Ernesto Laguardia, Thalía y Rafael Rojas, y con las participaciones de Sebastián Ligarde y Nailea Norvind. 


Sinopsis:

Maricruz y Beatriz son grandes amigas aunque Beatriz viene de una familia muy rica y Maricruz es de una familia muy humilde. Ambas están a punto de convertirse en quinceañeras y se preparan para dejar atrás su niñez. Maricruz, con su belleza, atrae la atención de dos muchachos: Pancho, un chico trabajador de buenos sentimientos, y Memo, el punk de la vecindad.

Maricruz se enamora de Pancho pero Carmen, su madre, no lo acepta pues él es un humilde mecánico. Ella quiere una fiesta de quinceaños para Maricruz muy arriba de las posibilidades de la familia, y sueña con que suhija se case con un millonario, como Sergio, el primo de Beatriz.

Pancho y Maricruz luchan por su amor a pesar de que Memo,con engaños, hace creer a Maricruz que ha abusado de ella, y por vergüenza, la chica da por terminada su relación con Pancho. Beatriz se enamora de Gerardo,el hermano de Maricruz, un drogadicto que se aprovecha de ella y la deja embarazada. 

Tras una suerte de problemas, que incluyen desde la detención por robo del padre de Maricruz, la supuesta violación de Maricruz, la violación de Leonor (una amiga de Maricruz) por Memo, el robo a Carmen del dinero de la fiesta de su hija, hasta la pérdida del hijo de Beatriz y el suicidio de su primo Sergio.

Finalmente Memo termina en la cárcel, Carmen acepta a Pancho, Leonor se arrepiente de intentar separarlos y Beatriz decide dar otra oportunidad a Gerardo porque ha cambiado por ella. 

Reviví emociones desde el 17 de mayo a las 17:00hs por latele. 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)