Niño de pelopincho sueña con ser jugador, Presidente de su club le da una sorpresa.

Jueves 27 de Abril, 2017

No todo está perdido en los pasillos de Pelopincho. Aunque merodeen el lugar varios adolescentes y jóvenes que cayeron en la adicción y la delincuencia, aparecen pequeños niños, con grandes ilusiones.


Es el caso de Jesús Giménez. Tiene 9 años. Juega en la escuela de fútbol de Sol de América, en Barrio Obrero. Junto a su madre y su abuela, vive en la extrema pobreza.

Pero tiene una riqueza, su disciplina, su constancia, sus sueños.

La producción de #latele intermedió para que el presidente del Club Sol de América pueda cumplirle sus objetivos. Fue hasta Pelopincho. Entró a recorrer los pasillos y le dio a Jesús una sorpresa: equipo completo de fútbol, exoneración de cuotas y lo incluirá en un programa de nutrición y otros estudios avanzados.

Le puso una sola condición: que no abandone la escuela donde va a estudiar.

Foto y nota: Diego Martínez

#latelenoticias

 

 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)