Descubrí quien es Odorico Cienfuegos, este lunes llega con "Elbienamado" a latele

Miércoles 29 de Marzo, 2017

Es un hombre carismático, varonil, de carácter fuerte y decidido. No dispone de grandes estudios, pero posee el don de la elocuencia y sabe identificar lo que cada quien quiere oír. Entra al mundo de la política, no para beneficiar a la gente, si no para incrementar el lustre de su nombre. 


Cuando se propone un objetivo es capaz de lo que sea con tal de conseguirlo. Tiene dos hijos: Valeria y Alexis. Odorico queda viudo y decide postularse como presidente municipal. Su contrincante es un amigo de la familia Mendoza. Ambas familias se guardan un odio añejo y los enfrentamientos entre éstas han provocado ríos de sangre.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)