¿Rastrear ubicación de amigos? Se vienen novedades en Whatsapp

Martes 31 de Enero, 2017

La aplicación de mensajería Whatsapp no se detiene y se anuncian nuevas funciones para la plataforma; desde borrar un mensaje enviado por error hasta rastrear la ubicación de los integrantes de un grupo.


Así lo asegura Internacional Business Times; aunque no es oficial da a conocer las nuevas funciones que tendrá una nueva actualización de Whatsapp, hasta ahora inéditas.

Algunas sin dudas serán más que útiles, pero otras estarán en el ojo de la tormenta para sus usuarios, inicialmente con celulares con sistema operativo iOS, según rt.com.

LAS NUEVAS FUNCIONES

- Se podrá editar un mensaje ya enviado, toda vez que el destinatario aún no lo haya leído.

- De igual manera se podrá eliminar un mensaje enviado por error, o del cual nos arrepintamos, pero siempre que el destinatario no haya accedido a revisarlo aún.

- También se podrá responder a los estados de los contactos, algo imposible hasta la fecha.

- Y la más polémica de las supuestas funciones que se vienen es la de rastrear en tiempo real la ubicación de los contactos de un grupo. Esta opción aparecerá desactivada por defecto, y podrá utilizarse por 1,2 o 5 minutos, o de forma indefinida. 


Fuente: Paraguay.Com 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)