Thalia elogia el videoclip Ana Lucia de Kchiporros.

Miércoles 11 de Enero, 2017

Luego de haber lanzado su exitoso videoclip "Todavía te quiero" en el que aparece como dibujo animado, Thalia reveló que la inspiración para la realización de este videoclip fue Ana Lucia, el personaje que presentó el grupo Kchiporros hace uno año en el vídeo de su famosa canción que lleva el nombre de la mencionada caricatura.


Thalia publicó en su canal de youtube la vídeo conferencia que tuvo con los integrantes de Pochoclo Studio quienes crearon a Ana Lucía, en el material se puede apreciar cuando Thalia le comenta al equipo que le gustaría que su nuevo vídeo sea parecido al de los Kchiporros, Ana Lucia, ya que quedó fascinada con ella:

?Yo me enamoré del video por mi hija, fue ella quien descubrió la canción Ana Lucía, me fascinó y me enloqueció Ana Lucía porque escomo un espíritu libre, ella se mueve y se le mueve el cuerpo, se mueve todo.De repente ella se come una flor, es ocurrente en el video, dice Thalia.


Fuente: TeleShow.com.py 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)