Mayrín Villanueva es Vannesa Leal en "Mujeres de Negro"

Lunes 2 de Enero, 2017

Es una bella y cálida mujer. Está casada desde hace 11 años con Julio Zamora y tienen un hijo de 7 años, llamado Diego. Es intérprete y traductora, profesión que combina con su labor de madre y de ama de casa dentro de su hogar. Vanessa es de la Ciudad de México, donde viven sus padres y su hermano; pero desde que se casó con Julio se fue a vivir a Encino Blanco donde su marido tiene un negocio de transportes. 


Todo parecía estar bien con ella, era feliz con su marido, de quien seguía enamorada, y con su hijo, hasta que su matrimonio atraviesa una seria crisis debido a la nueva actitud de Julio. Vanessa intuye que está metido en algo turbio desde que anda armado y guarda la pistola en su casa a partir de que Zacarías, el socio de su marido, secuestra de forma exprés a su hijo. Vanessa teme que tanto su vida como la del pequeño estén en peligro.Al ver que Julio se paraliza con este hecho y no disuelve su sociedad, se desespera y desilusiona aún más de él. El pánico y el terror se apoderan de Vanessa y está dispuesta a todo con tal de proteger a su hijo hasta de su propio padre. Al comentar su situación con sus dos grandes amigas, Jackie y Katia, juntas llegan a la conclusión que la única salida para salir del peligro es matar a Julio.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)