Alejandra Barros es Jackie Acosta en "Mujeres de Negro"

Lunes 2 de Enero, 2017

Es una mujer atractiva, racional y lógica. Jackie nació en la ciudad de Monterrey y es hija de una madre soltera. Nunca conoció a su padre y su madre siempre la culpó del abandono de éste al enterarse que estaba embarazada. Jackie nunca llevó una buena relación con su madre, nunca se sintió amada y aceptada. Cuando cumple 12 años su madre se casa con un Norteamericano y se van a vivir a Los Ángeles, California.


Lorenzo es divorciado de una norteamericana y cuando su trabajo como Administrador de Aduanas en Encino Blanco se lo permite, va a visitar a su hijo José, quien vive en Los Ángeles. Jackie encuentra en Lorenzo la protección del padre que nunca tuvo. Lorenzo se siente seducido enormemente por la personalidad de Jackie y no duda en pedirle matrimonio y llevársela a vivir a Encino Blanco. Jackie es honesta con él y le dice que nunca ha estado en sus planes la maternidad.

Ya viviendo en Encino Blanco, Lorenzo empieza a querer controlar la vida de Jackie, quien ama su independencia. Eso poco a poco va mermando la autoestima de su esposa, haciendo alusión a su aspecto físico. A pesar de que Jackie es una mujer de buen cuerpo, Lorenzo no pierde oportunidad para decirle que está gorda, y así él no puede desearla. Lorenzo de ser el hombre modelo se convierte en un macho, patán y golpeador, que tiene amenazada a Jacqueline: si intenta dejarlo o divorciarse de él, la mata. La vida de infierno, soledad y maltrato que lleva, le dan la pauta para elaborar el crimen perfecto para deshacerse de su marido.

 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)