Alejandra Barros es Jackie Acosta en "Mujeres de Negro"

Lunes 2 de Enero, 2017

Es una mujer atractiva, racional y lógica. Jackie nació en la ciudad de Monterrey y es hija de una madre soltera. Nunca conoció a su padre y su madre siempre la culpó del abandono de éste al enterarse que estaba embarazada. Jackie nunca llevó una buena relación con su madre, nunca se sintió amada y aceptada. Cuando cumple 12 años su madre se casa con un Norteamericano y se van a vivir a Los Ángeles, California.


Lorenzo es divorciado de una norteamericana y cuando su trabajo como Administrador de Aduanas en Encino Blanco se lo permite, va a visitar a su hijo José, quien vive en Los Ángeles. Jackie encuentra en Lorenzo la protección del padre que nunca tuvo. Lorenzo se siente seducido enormemente por la personalidad de Jackie y no duda en pedirle matrimonio y llevársela a vivir a Encino Blanco. Jackie es honesta con él y le dice que nunca ha estado en sus planes la maternidad.

Ya viviendo en Encino Blanco, Lorenzo empieza a querer controlar la vida de Jackie, quien ama su independencia. Eso poco a poco va mermando la autoestima de su esposa, haciendo alusión a su aspecto físico. A pesar de que Jackie es una mujer de buen cuerpo, Lorenzo no pierde oportunidad para decirle que está gorda, y así él no puede desearla. Lorenzo de ser el hombre modelo se convierte en un macho, patán y golpeador, que tiene amenazada a Jacqueline: si intenta dejarlo o divorciarse de él, la mata. La vida de infierno, soledad y maltrato que lleva, le dan la pauta para elaborar el crimen perfecto para deshacerse de su marido.

 



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)