Ximena Herrera es Katia Millán en "Mujeres de Negro"

Lunes 2 de Enero, 2017

Es una mujer atractiva, sin  embargo al inicio de la serie es una mujer que se ha dejado a sí misma, contagiada por la depresión de su actual marido. Katia, de ser una mujer que vestía con colores brillantes y fuertes, ahora viste sobria, con colores oscuros y ropa que bien podría usar una mujer  mayor que ella. Ha intentado por todos los medios sacar a Nicolás de la constante depresión en la que vive, sin éxito alguno.


Durante casi todo su matrimonio ha sido ella quien ha sacado los gastos adelante, trabajando en Bienes Raíces. Una vez que Nicolás se ha acabado la herencia de su padre, no es capaz de conseguir trabajo, dejando toda la carga en su esposa. El punto de quiebre de Katia llega cuando una noche Nicolás abre las hornillas de la estufa, esperando que ambos mueran intoxicados durante la noche. Katia al ver los alcances de su marido y temiendo por su vida, se une al plan de sus amigas para acabar con sus maridos.

Después de la muerte de Nicolás, Katia ira reconstruyéndose, retomándose como mujer y será capaz de hacer cosas que cambien la historia de su vida y la de sus amigas.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)