Muy Pronto "Mujeres de Negro"

Martes 27 de Diciembre, 2016

Con una sonrisa en sus rostros, Vanessa, Jacqueline y Katia despiden a sus maridos en el muelle. Ellos suben al bote dispuestos a dar un paseo, pero minutos después, una explosión los hace estallar ante la mirada de sus mujeres.

Su plan no fue perfecto, pero el resultado fue como esperaban: ya no tendrán que soportar más sus infelices vidas al lado de esos hombres. Ahora son tres mujeres libres.


El matrimonio de Vanessa vivía en crisis constante desde que Julio comenzó a enredarse en negocios turbios y no sólo se acostumbró a engañarla y a mentirle, sino que además hizo que ella y Diego, el hijo de ambos, vivieran en constante peligro.

Jackie dejó de sonreír y se vio obligada a convivir día adía con el temor, consecuencia de los maltratos físicos y psicológicos de Lorenzo, quien dejó de ser su príncipe azul y se convirtió en su peor pesadilla, un hombre violento que no le mostraba respeto.

Katia no pudo soportar más el camino elegido por Nicolás,quien dejó de apreciar su vida y la ayuda que su esposa le ofrecía por estar sumergido en una asfixiante depresión que no sólo lo llevó a atentar contra sí mismo, sino también contra su mujer.

Su plan era que el horrible accidente les abriera las puertas a una nueva vida, en la que pudieran volver a ser felices. Pero cuando un policía descubre que en el bote había una bomba y comienza a buscar alos responsables, encuentra en ellas a las principales sospechosas.

En la investigación también están relacionados los laboratorios para los que Julio hacía entregas, una empresa cuya directora cuenta con el apoyo del jefe de la policía y está dispuesta a hacer lo que sea para que sus secretos permanezcan ocultos.

Ahora las tres mujeres tendrán que aprender a vivir con el miedo y la angustia surgidos por su crimen, el cual no fue perfecto y dejó vivos más problemas de los que ellas imaginan.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)