Esta mujer va a leer a los perros viejos de los refugios para que se sientan menos solos

Martes 11 de Agosto, 2015


Hay pequeñas formas de marcar la diferencia, y esta mujer de Pittsburgh es un ejemplo. Sus actos de bondad han aparecido recientemente en internet, ya que acude a los refugios de animales a leer a los perros para que se sientan menos solos.

Este martes un usuario de Reddit llamado Puglife123 compartió una foto en la que se mostraba a la señora leyendo un libro llamado “El cachorro y la galleta” a uno de los perros del refugio, una pitbull mayor llamada Jade. Ocurrió en la Sociedad humanitaria del oeste de Pennsylvania, donde el usuario acude a ejercer de voluntario: “Empecé a hacer esto cuando mis 2 pugs fallecieron, y es mi manera de estar rodeado de perros. Puedes hacer cualquier cosa, desde pasear a los perros, acariciar a los gatos o ayudar con los conejos.”

Aunque seguramente estos perros no sean capaces de entender el libro, se ha demostrado que escuchar una tranquila voz humana conforta a los animales del refugio. Esta es una buena manera de recordar que hay otras maneras de ayudar a los animales que han olvidado lo que se siente al ser queridos además de adoptar..

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)