Asueto desde las 12.00 del miércoles

Martes 6 de Diciembre, 2016

Por la festividad de la Virgen de Caacupé, el Poder Ejecutivo declaró asueto para los funcionarios públicos a partir de las 12.00 del miércoles 7 de diciembre.


A través del decreto N° 6437, el presidente de la República, Horacio Cartes, declaró asueto para los funcionarios de todas las instituciones públicas y entes descentralizados a partir del mediodía del miércoles.

Esta disposición presidencial es en el marco de la fiesta mariana, considerando "que la mayoría del pueblo paraguayo profesa gran de voción a la Virgen de Caacupé y realiza peregrinaciones desde distintos puntos del país hasta la Basílica de Caacupé, en los días previos al 8 de diciembre".

Asimismo, el documento aclara que el asueto no rige para quienes prestan servicios médicos de urgencia, en horarios especiales y los funcionarios afectados por los servicios públicos imprescindibles para la comunidad.

 



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)