¿Cómo planificamos los gastos del aguinaldo?

Miércoles 30 de Noviembre, 2016

El cobro del aguinaldo y el salario de diciembre suele jugar una mala pasada a nuestra economía en el caso de que no sean planificados. Conoce los consejos de los economistas


Los profesionales en economía aconsejan tener en cuenta 4 puntos principales para hacer un uso eficiente del llamado salario 13.

La primera clave es destinar una parte de los gastos a consumo y uso personal. Asimismo, renovar o mantener los bienes como muebles,electrodomésticos o vehículos.

Por otra parte, recomiendan pagar las deudas, es decir,ponerse al día o incluso tratar de disminuir aún más la cuenta.

Por último, se aconseja ahorra para imprevistos como enfermedades o reservar los fondos para el pago de impuestos o el inicio del año escolar.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)