Este artista transforma las fotos de personas al azar en divertidas ilustraciones

Martes 11 de Agosto, 2015


¡Excelente! Mirá como el artista brasilero Julio Cesar crea una serie de divertidas ilustraciones digitales basadas en las fotos de personas al azar, la manera más original para matar el tiempo y para alimentar su técnica y trabajo.

Sus frescas ilustraciones se distinguen a través de sus colores vibrantes y sutiles líneas. ¡Casi parece que sus personajes vayan a cobrar vida!

Fuente: Bored Panda



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)