Hoy gran estreno "El Chivo"

Lunes 31 de Octubre, 2016

Esta noche a las 22:00 hs llega a latele la historia del dictador más cruel, sanguinario y tirano. Vamos a conocer al hombre que marcó la historia política, un dictador dispuesto a todo por poder, dinero y lujuria.

Se viene la historia del Dictador Rafael Trujillo. Una producción que es éxito en América Latina. 


La dictadura de Trujillo se apoyó en el ejército y la policía, reprimiendo brutalmente a la oposición. El nepotismo y la corrupción enriquecieron, en detrimento de la mayoría del país, a una estrecha oligarquía encabezada por el propio clan delos Trujillo, que se hizo con negocios como el monopolio del tabaco.

 

En su delirio de grandeza,Rafael Leónidas Trujillo llegó a cambiar el nombre de la capital dominicana,rebautizándola Ciudad Trujillo; construyó obras públicas enormes para perpetuar su memoria; y lanzó a su ejército a operaciones de intervención en otros países del Caribe. Ante tales excesos, los Estados Unidos dejaron de apoyarle y promovieron un golpe de Estado militar, en el que murió asesinado el dictador.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)