Curiosidades de Homeland

Jueves 15 de Setiembre, 2016

Homeland llega a latele este fin de semana, una serie que se ha convertido en una de las más prestigiosas y populares de la televisión en la actualidad, la primera temporada debut tiene un Premio Emmy como la mejor serie dramática, premio que también han recibido sus protagonistas (Claire Danes se llevó el premio a mejor actriz ese año).

Acá les compartimos algunas curiosidades sobre el elenco de Homeland.


Claire Danes y La Lista de Schindler

Steven Spielberg le ofreció a Claire Danes un papel en la película La Lista de Schindler (1993), cuando la actriz tenía tan sólo 14 años. Sin embargo, Danes rechazó el papel porque todavía estaba yendo a clases de actuación y, en Polonia, donde se realizaría el rodaje de la película, no tenía la posibilidad de asistir a clases.


Finalmente terminó aceptando un papel protagónico en el drama adolescente de ABC My So-Called Life, que le valió un Globo de Oro y una nominación a los Emmy.


Claire Danes y Leonardo DiCaprio

Algunos de los papeles para los que Claire Danes fue considerada o realizó una audición fueron los protagónicos en las películas Girl, Interrupted (protagonizada finalmente por Winona Ryder y Angelina Jolie), Lolita y Titanic.


De hecho, ella fue la primera opción para Titanic, pero rechazó la oportunidad de trabajar nuevamente con Leonardo DiCaprio, con quien ya había protagonizado Romeo + Juliet, en su primer papel protagónico en cine.


Damian Lewis cantante

Además de excelente actor y de encarnar a un complejo personaje como Nicholas Brody, Damian Lewis es un gran cantante y puede realizar incluso una gran imitación de Elvis Presley,


La familia de Damian Lewis

Algunos hechos curiosos y algo impresionantes se relacionan con la familia de Damian Lewis. Su padre fue alcalde de Londres en el año 1969. Cuando Damien nación, su padre tenía 65 años. Además, el abuelo de Damian Lewis fue el médico de la realeza británica cuando se encontraba en el trono el Rey Enrique V.


Mandy Patinkin como Inigo Montoya

El papel favorito de Mandy Patinkin como actor es su interpretación de Inigo Montoya en la película The Princess Bride (1987). En la película, este personaje busca venganza ante el hombre que asesinó a su padre. El actor habla apasionadamente sobre el papel, y sobre cómo este le hizo recordar a su padre.


Tracy Letts dramaturgo

Tracy Letts, quien interpreta al Senador Andrew Lockhart en Homeland, es además un dramaturgo muy prestigioso. Ganó el Premio Pulitzer por su obra August: Osage County, que ahora ha sido adaptada en una película protagonizada por Meryl Streep y Julia Roberts.



#Homeland




Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)