Combatí la caspa

Jueves 21 de Julio, 2016


Combatí este problema con productos fáciles de conseguir, además de un paso a paso muy práctico que lo podés hacer en casa.

Una especialista en peluquería del Huffingtonpost, Kristen Colón, explicó que se puede combatir la caspa en casa con productos que encontramos muchas veces en la casa.

Desde aspirinas, vinagre, aceites naturales, bicarbonato de sodio, entre otros productos pueden ser de gran utilidad a la hora de combatir la caspa y economizar un poco más. Pero recordá, que siempre es conveniente consultar con un especialista y evitar complicaciones o reacciones alérgicas.

Te dejamos el siguiente video con algunas opciones naturales que podés probarlas en casa:



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)