5 beneficios del beso para la salud

Miércoles 6 de Julio, 2016


El acto de besarse es una actividad que mucha gente disfruta, sin embargo, no sólo genera placer, sino que trae beneficios a tu salud que tal vez no conocías. 1.- Reduce la presión arterial Besar apasionadamente, aumenta tus latidos de forma saludable y ayuda a disminuir la presión sanguínea. 2.- Elimina calambres y dolor de cabeza Ayuda a la dilatación de vasos sanguíneos lo cual contrarresta este tipo de dolores. 3.- Amplifica las hormonas de la felicidad Esto es muy recomendado en situaciones en las que te sientes estresada. 4.- Aumenta el autoestima Te sientes amado y conectado con esa persona que tanto quieres. 5.- Genera un buen estiramiento facial Un beso profundo, da forma a la línea de la mandíbula y al cuello, de esa forma tonificas algunos músculos de tu cara.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)