El Chavo cumple 45 años

Lunes 20 de Junio, 2016


Hoy se cumplen 45 años de la primera emisión del programa humorístico, el buscador dedicó su doodle a una escena típica del programa: El Chavo, La Chilindrina y Quico jugando juntos.

El programa sobre un niño de ocho años y la vecindad en la que vive fue emitido por primera vez el 20 de unio en 1971 en México. El elenco principal estaba integrado por Roberto Gómez Bolaños, Ramón Valdés, Carlos Villagrán, María Antonieta de las Nieves, Florinda Meza, Rubén Aguirre, Angelines Fernández y Édgar Vivar.

El programa fue doblado a más de 50 idiomas y llegó a ser emitido en Japón, China, Corea, Tailandia, India, Rusia, Angola y Brasil.

La última emisión de El Chavo del Ocho como programa independiente fue en 1980, aunque se siguieron grabando pequeños sketch que aparecieron en el show Chespirito hasta 1990.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)