Larissa Riquelme se roba todas las miradas en Nueva York

Martes 31 de Mayo, 2016


Larissa Riquelme se encuentra cumpliendo algunos compromisos laborales en Nueva York y al parecer tampoco pasa desapercibida cuando camina por las calles de “la ciudad que nunca duerme”. La novia del mundial fue captada por un periodista, quien aprovechó para hacerle una nota sobre la “Copa América” para el canal “Televisa”. En comunicación con teleshow.com.py, Larissa comentó que varias personas la reconocen e incluso le piden fotos. “Cuando camino por las calles me encuentro con gente argentina, brasilera, peruanas y me conocen, también me encontré con una paraguaya que me saltó por el cuello cuando me vio y se emocionó mucho, eso fue cuando fuimos al Time Square y había gente de varios países y muchos me reconocían, la estoy pasando muy bien”, señaló Larissa.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)