Desayunos que despiertan

Viernes 20 de Mayo, 2016


Desayunar como rey, almorzar como príncipe y cenar como un mendigo dice el dicho popular. Una comida sana al iniciar el día te puede dar la energía que necesitás y satisfacer tu apetito de manera que puedas empezar bien el día.

Estudios demuestran que las personas que toman un buen desayuno son menos propensas a comer en exceso durante el día. La fórmula básica para un buen desayuno es incluir una buena combinación de carbohidratos complejos, proteína y fibra.

En el siguiente vídeo podrás ver cuatro formas de preparar tus propios desayunos saludables.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)