Una niña tenía que decidir entre sostener a un bebé o atrapar el ramo de la novia (+ Video)

Sábado 8 de Agosto, 2015


¿A que no adivinas qué eligio? ¿Ser o no ser? ¿Para comer en el lugar o para llevar? ¿Con azucar o sin azucar? ¿Kendall o Kylie? Hay preguntas que dividen al mundo y que se transforman en clásicos.

Esta confundida niña vivió un verdadero dilema cuando se encontraba en una boda y llegó el momento del clásico lanzamiento del ramo de flores de la novia. En los primeros segundos de la filmación la vemos sosteniendo a un bebé pero cuando el ramo vuela… En la repetición podemos apreciar que la culpa es del bebé por no saber volar.

Probablemente la niña haya actuado como reflejo y por un instante se olvidó de que tenía un paquete en sus manos. Todos hemos tomado malas decisiones y no podemos culparla. Con la mano en el corazón ¿Tú qué hubieras hecho?

Fuente



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)