Rubén Rodríguez Junior y Dahiana Bresanovich se suman a latele

Martes 10 de Mayo, 2016


Rubén Rodríguez Junior y Dahiana Bresanovich sorprendieron este jueves en TeleShow con la noticia de que se suman a latele.

La pareja estará a cargo de la conducción de un ciclo que promete traer toda la movida tropical y popular todos los sábados a través del programa que lleva por nombre “El Gran Show”, y aunque aún no hay fecha de estreno ayer se realizó la firma del contrato.

“Felices, contentísimos en esta nueva casa, nos recibieron muy bien, la idea es ponerle ritmo a los sábados, queremos agradecer por esta súper inversión, una mega producción, un programa donde todos los artistas van a poder lucirse”. Junior comentó que además de la música, “El Gran Show” tendrá mucho humor y que además mostrarán el otro lado de cada artista nacional:

“Prepárense porque vamos a tener humor, mucha cámara que va ir recorriendo lugares, vamos a mostrar el otro lado de los músicos”.

Te dejamos todos los detalles en este video.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)