Esta mujer surcoreana cuida de 200 perros que salvó de morir

Lunes 8 de Febrero, 2016


#JungMyoungSook de Corea del Sur tiene 61 años y lleva los últimos 26 salvando perros. Hasta ahora ha rescatado a más de 200 y cuida de todos ellos.

Sook no es rica, pero no solo cuida de los vagabundos, también compra a aquellos que están destinados a ser vendidos a restaurantes.

“Mis bebés no pasan hambre,” dijo Sook a Associated Press. “Pueden jugar y vivir libremente aquí. Alguna gente habla sobre mi y pregunta por qué esa vieja que parece una mendiga está sonriendo todo el rato.

Pero yo me centro en alimentar a mis bebés. Estoy sana y feliz.” ¡Impresionante!



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)