El Papa debutará en el cine con una aventura infantil

Miércoles 3 de Febrero, 2016


El Papa Francisco da el salto al cine. Lejos de ser una broma, el mayor representante de la Iglesia católica se interpretará a sí mismo en una película infantil de corte religioso que se titulará ‘Beyond the Sun'.
Se convertirá así en el primer pontífice que actúa en la gran pantalla. Justo lo que el mundo necesita.

Partiendo de un guion escrito por Graciela Rodríguez, la historia de ‘Beyond the Sun’ girará en torno a una aventura familiar basada en los Evangelios y mediante la cual, bajo petición del propio Papa, quieren comunicar el mensaje de Jesús a los niños.

El rodaje comenzará a principios de este año en Italia y, según informa Variety, todas las ganancias serán donadas a organizaciones benéficas.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)