Los ojos de este gato parecen contener el universo entero

Jueves 21 de Enero, 2016


Este gato te hechizará lo quieras o no. Sus ojos multicolores parecen contener todo un universo, y ya que en estos días todo parece girar alrededor de los gatos, no nos sorprendería nada.

Explicado de un modo más científico, la heterocromía sectorial es la responsable de estos ojos mágicos. En ella, el iris contiene dos colores distintos en la misma área.

Si a tu gato le ocurre algo semejante, no te preocupes, no afecta a su visión. Sin embargo, si tu gato tiene ojos normales pero posteriormente empieza a desarrollar heterocromía, entonces si podría tener algún trastorno o enfermedad.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)