Mira a este osito polar abandonado haciendo ruiditos mientras duerme con su peluche

Lunes 14 de Diciembre, 2015


El pasado viernes, internet recibió la dosis definitiva de adorabilidad cuando se publicó un vídeo de un osezno polar durmiendo con su alce de peluche en el Zoo Acuario Columbus de Powell, Ohio. Por desgracia, el osezno fue abandonado por su madre, así que el personal del zoo se ocupa de él.

La nota de prensa del zoo afirma que la madre osa estaba demasiado deprimida por la muerte de su otro osezno como para hacerse cargo de este. Sin embargo, el personal del zoo cuida de él las 24 horas del día. Este osezno encantador tiene ya 5 semanas y está sano.

“Los cuidadores dicen que el ruido que hace en el vídeo es de satisfacción. Sus habilidades motoras mejoran cada día y ha empezado a intentar levantarse, ¡sobre todo cuando es la hora de comer!” dice la publicación en la página de Facebook del zoo.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)