Este hombre compra tortugas en el mercado para devolverlas al mar

Martes 8 de Diciembre, 2015


Dos adorables tortugas marinas estaban destinadas a acabar cocinadas en Papua Nueva Guinea, pero tuvieron suerte y se libraron. Arron Culling y su compañero Mark las compraron en un mercado local de alimentos y las devolvieron a donde pertenecen: al mar.

“Las encontré en el mercado,” escribió Culling el viernes en Facebook. “Las compré por 50 pavos, conduje 5 kilómetros hasta la playa y las dejé marchar.” No son las primeras tortugas que han salvado, ya llevan unas 10.

Hay 7 especies distintas de tortugas marinas en el mundo, y casi todas están amenazadas porque la pesca de tortugas es aún legal en muchos sitios.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)