El gatito encontrado al lado de la carretera sorprende la familia Hoomin por su suavidad extrema

Jueves 3 de Diciembre, 2015


Este pobre gatito estaba a punto de morir cuando fue encontrado al lado de la carretera por una familia bondadosa en Florida.

Ellos lo adoptaron y cuidaron hasta que se puso bien. Para su sorpresa, el pequeño gatito se convirtió en una bola de pelo tan grande que llegaron a crearle una cuenta en Instagram para poder compartir sus momentos felices.

“¡Silas antes y después!”, escribió la familia en Instagram. “Fue abandonado al lado de la carretera y estaba cerca de la muerte. Le llevamos a casa.” ¡Ellos no esperaron que este pequeñito se convierta en esto!



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)