Presentan el primer trailer de 'Finding Dory'

Miércoles 11 de Noviembre, 2015


Los fanáticos de Finding Nemo y Ellen Degeneres ya pueden ver el primer avance de la próxima película de Disney y Pixar: Finding Dory, en la que la pez amnésica busca su origen.

La película retoma la vida de Dory, Nemo Marlin seis meses después de que encontraran al pequeño pez payaso en las costas de Sídney. Esta vez aparecen nuevos personajes en la aventura que podrían ser importantes en la vida de Dory: un pulpo, leones marinos, una ballena beluga, entre otros.

Al elenco se unen las voces de figuras como Idris Elba, Dominic West, Diane Keaton y Ed O'Neill.

La cinta será estrenada el 17 de junio de 2016.



Otras noticias

Las hamburguesas son el plato más pedido de Paraguay

Miércoles 19 de Diciembre, 2018

Las hamburguesas representan un plato tan popular hoy en día en Paraguay, que es común ver la aparición de cada vez más restaurantes que la ofrecen, incluyendo algunas grandes cadenas que desembarcaron ante esta nueva tendencia. Muchos la están refinando, sumándole cada vez más carne, sumándole panceta o tocino, así como muchos ingredientes modernos como papas fritas, nachos y muchos más.

La disponibilidad de buena carne en nuestro país llevó a que muchos comiencen a prepararlas de forma más casera, lo que también tiene un público notorio, ya que en la actualidad los consumidores buscan un producto más contundente, más

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)