Tiene dos años y ya tararea la Marcha Imperial (Star Wars) desde la cuna y cuando nadie la ve

Martes 10 de Noviembre, 2015


Una niña de dos años y medio acaba de descubrir el universo de Star Wars y para sorpresa de su padre, parece que la pequeña tiene fijación por el lado oscuro de la Fuerza.

Star Wars ha causado una fuerte impresión en esta pequeña que hasta llega a tararear la banda sonora de la cinta cuando está sola en su cuna. Eso sí, nada del tema principal, sino la Marcha Imperial.

Y Darth Vader se postula como su personaje favorito. "Cuando apareció por primera vez en la pantalla, ella comenzó a imitar el sonido de su respiración. Cuando la Marcha Imperial comenzó a sonar, ella se levantó y bailó", ha explicado su padre, Jonathan H. Liu, en su blog Geek Dad.

"Sí, la Fuerza es fuerte en ella. Pero parece que se inclina por el lado oscuro", como ha bromeado Liu sobre la ánecdota. Más allá de Vader, la niña también se ha fijado en otros personajes peculiares de la saga. R2D2, C3PO -o Creepio, como ella lo llama- y Yoda también han calado hondo en ella.

Y las naves. Porque tras una visita a una tienda de juegos, la niña no dudó en sugerirle a su padre que debería comprarse un kit de LEGO de una X-Wing, con la caja ya entre sus brazos.

Si caerá en el lado oscuro, solo el tiempo lo dirá, pero lo que sí es seguro es que estamos ante una de las fans de Star Wars más jóvenes capaz de competir en entusiasmo con los más veteranos.



Otras noticias

 
Copyright 2016 - latele - Cruz del Chaco y Profesor Torres - Telefax: +595 21 608 767 (RA)